Aprobados en la lista de operarios de servicio Ayuntamiento Las Palmas GC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LISTA DE OPERARIOS DE SERVICIO.*

El día 4 de abril de 2016, salen las Bases y Convocatoria en el BOP para  realizar un proceso selectivo y generar unas listas de reserva de operario de servicios para Ayuntamiento de Las Palmas como funcionarios interinos.
Los aspirantes deberán cumplir además de los requisitos previstos en las bases generales, estar en posesión o en condiciones de obtener el permiso de conducción clase B y C.
Después de ser admitidos en el proceso selectivo por cumplir los requisitos pertinentes y poseer el carnet exigido o estar en condiciones de obtenerlo, el Ayuntamiento comprueba que se ha incurrido en error de hecho y ya la lista de reserva no es lo que era, sino que las listas se precisan tanto para nombramientos interinos como para contrataciones temporales, todo ello supuestamente se hace para respetar los derechos de los aspirantes. En esta última rectificación consta que las listas estarán integradas en vez de por 100 aspirantes como se dijo incialmente por 130 personas que ha superado el concurso de oposición, así se lograría que en caso de no contar con los carnets de conducir en el momento del llamamiento cuenten con al menos las 3 posibilidades que contempla el Reglamento de funcionamiento de la lista de reserva para caer de ella, si se rechazan los llamamientos por el motivo que sea. De la misma manera, se lograría evitar que el ayuntamiento se quede sin efectivos que llamar. Queda perfectamente reflejado que el momento en que deberá acreditarse estar en posesión de los carnets de conducir (B y C), será el del llamamiento para ser contratados y/o nombrados.
Pues después de todo esto, cual es la sorpresa de las personas que han invertido no sólo su tiempo, su dinero y sus ilusiones, que  de repente donde se dijo digo,  digo Diego y ya todo lo dicho anteriormente se viene abajo por una nueva Resolución de la Directora General de Administración Pública, en la que se dice que todo el proceso se retrotrae al inicio de la fase de oposición y ya los admitidos no son admitidos, son excluidos por no poseer los carnets de conducir al tiempo de la finalización del plazo de presentación de instancias. Y yo me pregunto, para qué tanta TV Canaria, periódico y demás, haciendo creer al pueblo canario que tiene opciones de una mejora laboral y lo único que se ha obtenido es un engaño, nervios para afrontar el examen, tiempo de preparación y lo más grave el gasto que más de uno/a tuvo que afrontar aún sin poder, para obtener ese carnet que por estar en condiciones como bien dijo la Resolución necesitaban para poder ejercer su trabajo desde su primer llamamiento y así lograr lo que con tanto trabajo ansiaba. En definitiva, UNA VERGÜENZA más .......

Esto va dirigido a todas las personas que puedan llegar a estas letras,
son libres de pensar lo que quieran, yo ya tengo mi propia opinión. Como hay que tener cuidado con lo que se pone en las redes sociales prefiero callármela no sea que al final también encima de afectado, humillado, degradado y manipulado sea también denunciado.
Sencillamente otra vez el pez grande se come al chico vulnerando los derechos de muchas personas, que tengo el placer de conocer por esta situación y que se me parte el alma escuchar sus testimonios, personas que en algunos casos tuvieron que realizar tareas inhumanas para poder conseguir sacar el permiso de conducir de la clase c.

Si alguien quiere y puede darnos un apoyo para que está noticia se conozca, será bien recibida.
Para más información legal por si algún magistrado, letrado quiere darnos algún consejo, en la web municipal se podrán comprobar todo los documentos publicados, tanto nuestros aprobados como todo lo dicho anteriormente.
Este colectivo de afectados reclamamos justicia y por ello les agradecemos de antemano todo vuestro apoyo.

Operarios de servicio

Hoy: Lista Operarios de servicio Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria cuenta con tu ayuda

Lista Operarios de servicio Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria : Escluidos lista de operarios Ayuntamiento Las Palmas GC». Únete a Lista Operarios de servicio Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria y 247 personas que ya han firmado.