CONCIERTOS SI, EN LAS CANTERAS NO

Los conciertos son acontecimientos donde habrá mucha gente, lo que por consecuencia, esta producirá deshechos que, la mayoría, irán a parar a nuestras playas, se las llevarán las mareas y causaran estragos en el ecosistema de nuestros mares. Tarde o temprano tendremos que mirar por lo nuestro, y como vamos, ya vamos muy tarde... El turismo viene a ver islas bonitas, volcánicas, cultura, historia, comida y demás servicios que puede dar nuestra isla, pero si no es un sitio cómodo para venir de vacaciones, el turismo se largará a otro sitio que si lo sea, y nosotros pasaremos hambre por la razón de que dependemos mayoritariamente del turismo. Solo me queda por decir, que tenemos que mantener nuestra isla limpia y bonita, no por los de fuera, sino por nosotros, que nos sintamos orgullosos de decir, en mi isla no hay basura en la playa, las aguas están limpias, los bosques sanos y fuertes, y nuestras ciudades son un ejemplo a seguir... Juntos podriamos llegar hasta ahí, pero poniendo todos de nuestra parte.

3 years ago
Shared on Facebook