CONCIERTOS SI, EN LAS CANTERAS NO

Reasons for signing

Daniel Santana
2 years ago
Si no se admiten perros, cuyas deposiciones son buenas para el mar, que no se admitan conciertos ni gente asquerosa que contamina.

Natalia Oliva Pérez
2 years ago
Preservar nuestro entorno natural.

Luis Carlos Cabrera Cárdenes
2 years ago
Mi mar limpio por favor! Se lo debemos a las nuevas generaciones...

Mari del Pino Jiménez Ramírez
2 years ago
Es muy importante la solicitud que se hace con estas firmas, ya que estos conciertos son multitudinales y conlleva al final de la madrugada kilos de basura por toda la playa, y el cuidado y protección del mar es cosa y responsabilidad de tod@s.

PINO MARIA JIMENEZ RIVERO
Hay que cuidar la playa

César Méndez Carvajal
2 years ago
Hay que gestionar con coherencia.... y muchas veces hay que decir que NO!!

Edelmira Ana Rivero Guerra
2 years ago
Quiero a nuestra playa d LasCanteras libre de desperdicios y suciedad. Mantenerla lo más virgen que se pueda es lo mejor para tod@s.

María del Carmen Talavera y Brito
2 years ago
En la playa ,concierto NO.

Isabel cristina Chil bordón
2 years ago
Por una playa limpua y que sus animales vivan feliz en su medio ambiente

Bryan Talavera Melián
2 years ago
Los conciertos son acontecimientos donde habrá mucha gente, lo que por consecuencia, esta producirá deshechos que, la mayoría, irán a parar a nuestras playas, se las llevarán las mareas y causaran estragos en el ecosistema de nuestros mares. Tarde o temprano tendremos que mirar por lo nuestro, y como vamos, ya vamos muy tarde... El turismo viene a ver islas bonitas, volcánicas, cultura, historia, comida y demás servicios que puede dar nuestra isla, pero si no es un sitio cómodo para venir de vacaciones, el turismo se largará a otro sitio que si lo sea, y nosotros pasaremos hambre por la razón de que dependemos mayoritariamente del turismo. Solo me queda por decir, que tenemos que mantener nuestra isla limpia y bonita, no por los de fuera, sino por nosotros, que nos sintamos orgullosos de decir, en mi isla no hay basura en la playa, las aguas están limpias, los bosques sanos y fuertes, y nuestras ciudades son un ejemplo a seguir... Juntos podriamos llegar hasta ahí, pero poniendo todos de nuestra parte.