STOP al festival ubicado a escasos metros del Hospital Comarcar de Laredo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

7 Años después de su primera edición, el festival que atrae a miles de personas y sus consecuencias se traslada a una zona residencial. En concreto, a EVER, en Laredo. Es un lugar en el que el festival ya tuvo su acogida en una de las ediciones y los vecinos se quejaron para que no volviera a celebrarse en esta ubicación, pero parece ser que, después de unos años y de cambios de gobierno, la gente olvida. Los intereses que tenga detrás el Ayuntamiento los desconocemos, pero lo mismo que preguntan a los bares de la zona, también deberían escuchar a todos los ciudadanos.

Los negocios de alrededores preparan los pedidos para estar abastecidos durante los días 3 y 4 de Agosto. Quienes no podrán prepararse ni hacer nada para combatir este festival, serán todos los vecinos de alrededor. ¿A quién le gustaría que perturbasen el descanso de alguien durante dos días seguidos? Pero sobre todo, y lo más importante, ¿A qué familiar que tenga a alguien hospitalizado le gustaría que molestaran a un ser querido de esta forma? Así es, el festival se ubicará a escasos metros del Hospital Comarcal de Laredo.

Según nuestro parecer, algo que debería estar prohibido, es albergar un festival de esas características a escasa distancia de pacientes, que, tienen suficiente con estar en el hospital recuperándose. Parece ser que no basta con solo molestar a los hospitalizados, sino que a pocos metros de la zona nos encontramos con zonas verdes y parques infantiles, parques que en esos días se llenarán de multitud de gente haciendo botellón, dejando suciedad, botellas rotas y un largo etc.

La zona de descanso está todavía más cerca del hospital que el propio festival, una zona donde se alojarán en tiendas de campaña muchas de las 5000 personas que han comprado un abono por un precio mínimo de quince euros. Nos parece vergonzoso que el Ayuntamiento de Laredo permita semejante acto. Pedimos que la gente se movilice para que no empiecen a poner el escenario en esta ubicación.

Es por ello por lo que hemos puesto en marcha #StopSummerFun, una plataforma para dar voz a todas esas personas indignadas, a través de change.org, el hashtag y la difusión quizá podamos hacer que esta injusticia para el barrio, los pacientes y los niños sea evitada.

www.stopsummerfun.es

#STOPSUMMERFUN

Hoy: Stop cuenta con tu ayuda

Stop SummerFun necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Laredo: STOP al festival ubicado a escasos metros del Hospital Comarcar de Laredo.». Únete a Stop y 1.019 personas que ya han firmado.