Victoria

Actúen ante los terribles casos de maltrato a gatos en Laredo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 75.416 firmas!


Terrible caso de maltrato a un gatito de un mes en Laredo, Cantabria.

En la calle El Regatillo, el jueves 4 de mayo, una gata maullaba desesperada buscado a sus cachorros. Una persona que paseaba por allí vió el cuerpecito de un pequeño cachorro cubierto totalmente de sangre. Al pequeño gatito le habían amputado parte de sus patitas y la mandíbula, además de tener varios cortes profundos por su pequeño cuerpo.

Puedes ver el resto de imágenes aquí (CONTENIDO GRÁFICO): https://imgur.com/a/UOloj

Esta no es la primera vez que sucede un caso de maltrato a gatos en el mismo punto, sino que es uno más de los muchos casos de maltrato animal que se están dado de forma continuada sin que el Ayuntamiento de Laredo haga nada para impedirlo. Se han encontrado en repetidas ocasiones gatos envenenados, otros con caras deformadas por golpes o rabos y patas rotas, incluso varios gatos han aparecido muertos, tirados en un contenedor de basura.

El maltrato animal es un delito penal, ¿a qué espera el Ayuntamiento de Laredo para poner remedio? ¿Cuánto tiempo más va a seguir dando la espalda a los gatos callejeros maltratados?

Salvé lucha por su vida en una clínica veterinaria, pero pronto, si no se pone remedio, será otro pequeño el que esté en su misma situación o muerto.



Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Kemperle necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Laredo: Actúe ante los terribles casos de maltrato a gatos». Únete a Esther y 75.415 personas que ya han firmado.