Petición cerrada

Un tatami para todos

Esta petición ha conseguido 248 firmas

Desde Judo Sotrondio nos vemos obligados a realizar esta iniciativa ya que, después de décadas de trabajo desinteresado, el ayuntamiento de Langreo quiere echarnos de sus instalaciones. Para conseguirlo, excluye el judo de las actividades ofertadas en su pliego (también impugnado) para externalizar la gestión de las instalaciones deportivas y modifica la ordenanza reguladora de precio público por utilización de instalaciones deportivas municipales, impidiendo que los clubes de fuera de Langreo y los ciudadanos del municipio a título individual puedan hacer uso del tatami.

Después de varias décadas impartiendo clases en La Felguera (antes como nuestra filial Judo Langreo, que dejó de utilizarse a petición del consistorio, y pasando a impartirlo como Judo Sotrondio) y siendo el club de judo más antiguo de Asturias, vemos cómo se nos impide seguir haciendo judo en Langreo por tener sede en San Martín del Rey Aurelio, pese a que algunos de nuestros compañeros (los que entrenan en La Felguera) son de Langreo.

Por todo ello, pedimos que incluya de nuevo el judo en el pliego de contratación y que elimine las limitaciones a la hora de alquilar el tatami para acercar nuestro deporte a los ciudadanos.

Hoy: Judo Sotrondio cuenta con tu ayuda

Judo Sotrondio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Langreo: Un tatami para todos». Únete a Judo Sotrondio y 247 personas que ya han firmado.