Victoria

NO DESAPARICION RUTA DORAMAS. SENDEROS DE VIDA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 574 firmas!

Bajo la denominación de la RUTA DORAMAS se ha pretendido impulsar una carrera por montaña con una destacada carga en valores, mostrando y dando a conocer los encantos naturales y paisajísticos de la Villa de Firgas (Gran Canaria, Islas Canarias), como los valores del patrimonio natural e histórico del municipio.

No se entiende que tras 7 ediciones de la misma y por la que han pasado miles de corredores, los cuales siempre han elogiado tanto a la organizacion como a los voluntarios así como al Municipio y al Cabildo de Gran Canaria por la colaboración en este evento, éstos dejen caer por desidia a tan prestigioso evento, que llego a ser prueba elegida  para la celebración del Campeonato de Carreras por Montaña de Canarias, individual y por equipos.

Somos muchos los que hemos participado en esta prueba, pero aún son más los que estaban deseando participar en la misma y que gracias a la desidia de las instituciones pueden verse privado de ello.

Los que queremos la continuación de esta prueba, demostremoslo firmando esta petición.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Cabeza Mora necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE FIRGAS: NO DESAPARICION RUTA DORAMAS. SENDEROS DE VIDA». Únete a Antonio y 573 personas que ya han firmado.