Un espacio para A.S.B.L.U.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

ASBLU (asociacion de servicios de belleza en la unión)fue un proyecto pensado para fomentar empleo en nuestro municipio,se pensó que debido al paro que había y también teniendo en cuenta que hay personas con pocos recursos (sea económicos o falta de tiempo),sería un proyecto bueno para ayudar a personas que realmente les guste lo relacionado con la belleza,dando la oportunidad de aprender esta profesión por bajo coste y horarios flexibles...

Pues bien...
Tengo que decir que tuvimos que cerrar el local debido a los gastos (no se podía hacer frente , puesto que se trata de una ONG)

pedimos al Ayuntamiento de La Union que nos ceda un local o parte de un local, para realizar nuestra actividad, ya que son muchas las personas interesadas.
Todas las asociaciones de la unión tienen su propio espacio para desarrollar la actividad, pero asblu
Que fue creada como bien he dicho para la enseñanza de muchas personas a desempeñar un empleo
No tiene su propio espacio.
Considero que es importante para el municipio.

Pues bien ahora voy a luchar por toda persona que se una por la causa.

Att
Soci@ de
ASBLU

ANIMO CHIC@S!!!

Hoy: Aranzazu cuenta con tu ayuda

Aranzazu Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de la unión : Un espacio para A.S.B.L.U.». Únete a Aranzazu y 106 personas que ya han firmado.