Pistas Pádel Metacrilato

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

• Queríamos pedir la construcción de dos nuevas pistas de pádel que cumplan los requisitos oficiales, ya que actualmente las que hay no están a la altura y somos una gran mayoría de aficionados de todas las edades que practicamos este deporte. (pueblos con menor población, ofrecen mejores servicios y a un precio más asequible; la mayoría de veces nos tenemos q desplazar a localidades vecinas)
  • Las pistas actuales están deterioradas (grietas en el hormigón, valla rota y punzante, suelo desnivelado).
  • Así quiero reivindicar que es una de las instalaciones más usadas del momento y no cabe duda que en La Solana está de moda (no hay más que pasar por la Moheda para ver las pistas repletas y muchos usuarios normalmente se quedan sin poder practicar este deporte debido a la gran demanda).

Hoy: Aficionados al padel cuenta con tu ayuda

Aficionados al padel necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Solana : Pistas Pádel Metacrilato». Únete a Aficionados al padel y 165 personas que ya han firmado.