Reconocimiento para el Imperio Romano en el Día de La Roda 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Imperio Romano, Banda de Cornetas y Tambores de La Roda de Andalucía (Sevilla) sembró durante la década de los años 80 el germen de la actual cultura musical en nuestro municipio. Con un personal estilo propio, durante los años en los que la formación se mantuvo activa, acompañó a varias cofradías de nuestra localidad, tanto de penitencia como gloria, así como de las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Cádiz. Más de medio centenar de músicos formaban una agrupación de líneas melódicas muy reconocibles, característico uniforme ... cambiando la percepción musical conocida hasta el momento en nuestra localidad. Muchos de aquellos niños, jóvenes y adolescentes son hoy los padres de los músicos que integran las formaciones musicales de nuestra localidad. Desde esta petición planteamos que se reconozca desde el Ayuntamiento de La Roda, en la Gala del Día de La Roda 2018, al Imperio Romano en su conjunto, por su aportación a la cultura musical de La Roda y por dejar patente su sello en las composiciones de aquellos años; con el privilegio de abanderar, en nuestro pueblo, y parte de la comarca, la etapa del boom de la música de cornetas y tambores.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Prados Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Roda de Andalucía (Sevilla): Reconocimiento para el Imperio Romano en el Día de La Roda 2018». Súmate a Carmen y 206 persona que han firmado hoy.