Parque Street Workout en Murcia centro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Street Workout es un deporte que se practica de forma callejera y generalmente se aprende de manera autodidacta, sin embargo, si no se cuenta con la infraestructura necesaria es imposible.

En murcia centro y sus proximidades hay muchos parques cuya finalidad es la movilidad articular de personas de la tercera edad, lo cual es respetable, o parques acondicionados para la actividad infantil, lo cual es necesario, sin embargo, parques acondicionados para la comunidad que practica street workout y calistenia solo hay uno en el paseo de la mota del rio, y en el jardin de las tres copas, ambos en estado deplorable, con infraestructuras obsoletas y casi inutiles.

Por esa misma razon, creo que una comunidad en auge, necesita un parque bien acondicionado, con una buena infraestructura, o al menos variada, que permita ejercitarte bien, los ancianos y niños ya tienen sus parques, nosotros nos conformariamos con uno decentillo.

Un saludo cordial. Merlos.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Merlos Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de la Region de Murcia: Parque Street Workout en Murcia centro». Únete a Antonio y 128 personas que ya han firmado.