PIROTECNIA CERO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
mcarmen Guerrero ZORRERO ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de La Puebla del Río y

En los últimos años y hoy por hoy estamos viviendo en La Puebla del Río un uso excesivo de la pirotecnia, más concretamente de cohetes.

Vecinos del pueblo cansados de este abuso y sensibles a los colectivos más vulnerables a los que la pirotecnia hace daño, hemos decidido agruparnos  como plataforma y solicitar a nuestro Alcalde,  concejal de Festejos, Hermandades , etc. PIROTECNIA CERO.

Esta petición se ha creado con el único fin de conseguir firmas para conseguir PIROTECNIA CERO en nuestra localidad, y convertirla en un pueblo inclusivo para el disfrutes de sus fiestas y tradiciones. Todos los colectivos de nuestro pueblo tienen derecho a disfrutar de una romería, Corpus, fin de año, etc. sin estar atemorizado por el estruendo de uno o muchos cohetes.
Es una plataforma social no política, sensible al colectivo vulnerable al que afecta negativamente de manera física y psíquica la pirotecnia, sin descartar tambien al colectivo animal.

No estamos en contra de las tradiciones y fiestas, ni mucho menos,  nos gusta disfrutar de ellas con nuestros hijos y familiares, sabiendo que todos los vecinos también pueden disfrutarlas.
¿Quién no conoce a algun niño/niña que llora desconsolado/a y se esconde asustado/a por el ruido de los cohetes? ¿Quién no sabe que personas con autismo son más vulnerables a estos estruendo? Y podria seguir y seguir . No pedimos PIROTECNIA CERO sin argumentos fieables, para ello nos hemos informado antes hablando con maestros, representantes de autismo Sevilla, representantes del colectivo animal, que también sufren a causa de la pirotecnia.

Para conseguir nuestro objetivo, necesitamos tu FIRMA y que COMPARTAS estas petición para difundir nuestro mensaje y conseguir apoyos para PIROTECNIA CERO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!