Petición cerrada

INSTALACION DE UN ASCENSOR EN LA CASA DE LA CULTURA

Esta petición ha conseguido 97 firmas

La instalación de un ascensor es muy necesaria porque la Casa de la Cultura tiene tres tramos de escalera hasta llegar a la planta donde están ubicados el Salón de Actos (Conferencias, reuniones, teatro, etc.) y la Biblioteca Municipal. Antes, mejor o peor, se  podía subir con una plataforma; pero desde que se estropeó -la estropearon a conciencia- en mayo del año pasado, la subida a la citada planta resulta imposible para personas que, como yo, me muevo en silla de ruedas.

En el Ayuntamiento no se ponen de acuerdo: si arreglar la plataforma -lo que resulta muy costoso- o tratar de instalar un ascensor. Y mientras tanto, las personas con movilidad reducida vemos con impotencia como se suceden una serie de eventos a los que no podemos asistir porque los políticos municipales no se ponen de acuerdo.

Pido -pedimos-, por favor la instalación de un ascensor en la Casa de la Cultura, que ponga fin, de una vez por todas a este problema y podamos acceder tanto al Salón de Actos como a la Biblioteca en igualdad de condiciones .

Hoy: JOSE LUIS cuenta con tu ayuda

JOSE LUIS VILLAREJO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (Toledo): INSTALACION DE UN ASCENSOR EN LA CASA DE LA CULTURA». Únete a JOSE LUIS y 96 personas que ya han firmado.