INSTALACION DE UN ASCENSOR EN LA CASA DE LA CULTURA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La instalación de un ascensor es muy necesaria porque la Casa de la Cultura tiene tres tramos de escalera hasta llegar a la planta donde están ubicados el Salón de Actos (Conferencias, reuniones, teatro, etc.) y la Biblioteca Municipal. Antes, mejor o peor, se  podía subir con una plataforma; pero desde que se estropeó -la estropearon a conciencia- en mayo del año pasado, la subida a la citada planta resulta imposible para personas que, como yo, me muevo en silla de ruedas.

En el Ayuntamiento no se ponen de acuerdo: si arreglar la plataforma -lo que resulta muy costoso- o tratar de instalar un ascensor. Y mientras tanto, las personas con movilidad reducida vemos con impotencia como se suceden una serie de eventos a los que no podemos asistir porque los políticos municipales no se ponen de acuerdo.

Pido -pedimos-, por favor la instalación de un ascensor en la Casa de la Cultura, que ponga fin, de una vez por todas a este problema y podamos acceder tanto al Salón de Actos como a la Biblioteca en igualdad de condiciones .

Hoy: JOSE LUIS cuenta con tu ayuda

JOSE LUIS VILLAREJO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (Toledo): INSTALACION DE UN ASCENSOR EN LA CASA DE LA CULTURA». Únete a JOSE LUIS y 96 personas que ya han firmado.