Quieren podar y talar los arboles de la plaza de la Constitucion de La Orotava

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Un grupo de personas de La Orotava preocupadas por la actuación de podas y talas realizadas durante este último año proponemos una recogida de firmas para instar al Ayuntamiento a que ordenen la suspensión cautelar inmediata de las talas y podas que se están realizando y para que se inicie un estudio, realizado por especialistas, sobre la salud del arbolado de nuestros espacios públicos.

Uno de estos lugares, donde se piensa actuar, es La Plaza de La Constitución, conocido originalmente este espacio público como Explanada o Llano de San Roque. En su centro se alza desde 1916, un kiosco de estilo neomudéjar, que proporciona a la plaza su popular sobrenombre, al que hay que añadirle, el de plaza de la Alameda, debido a los árboles que la rodean.

Porque tenemos el derecho y el deber de manifestar nuestra opinión sobre las acciones que nos afecta.
Una ciudad geométrica, lineal, hace gente geométrica, lineal; una ciudad inspirada en un bosque hace seres humanos
La tierra no es una herencia de nuestros padres y madres, sino un préstamo de nuestros hijos e hijas. Necesitamos tu firma

 



Hoy: PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL ARBOLADO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA OROTAVA cuenta con tu ayuda

PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL ARBOLADO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA OROTAVA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Orotava: Quieren talar los arboles de la plaza de la Constitucion de La Orotava». Únete a PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL ARBOLADO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA OROTAVA y 843 personas que ya han firmado.