Petición cerrada

Playas caninas en "condiciones" en Corralejo

Esta petición ha conseguido 347 firmas

Actualmente hay UNA playa canina en Corralejo, Municipio de La Oliva,  si se le puede llamar así a la playa canina de Bristol... pues de aquí viene mi petición. Esa minúscula "playa", pura piedra y rocas, es un peligro constante no sólo para los peluditos sino para las personas, es imposible bañarse si no quieres correr el riesgo de romperte una pata o pierna. Es vergonzoso que un municipio como este de La Oliva, famoso por sus kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca, no pueda ceder un espacio en condiciones para que podamos disfutar de un baño con nuestras mascotas. Con esta petición propongo la Playa de Las Agujas (foto) como posible alternativa, pues esta playa combina espacios de baño aptos para todos y partes de arena y piedra, además no es muy concurrida y está muy bien ubicada permitiendo el acceso a la gran cantidad de amantes de los canes que hay en Corralejo y en el resto de la Isla.

Gracias por vuestro apoyo y firma.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Curbelo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Oliva: Playas caninas en "condiciones" en Corralejo». Únete a Eva y 346 personas que ya han firmado.