Salvemos el Barrio de San Bernardo de La Línea...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Juan Capirote ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de la Línea de la Concepción y

Desde el cierre definitivo del edificio del antiguo Hospital de la Línea y la Residencia de Mayores dependiente de Diputación de Cadiz nuestro barrio a dejado de tener un corazón donde apoyarse para tomar oxigeno a vivir desde entonces conectados a una maquina que se nos para cada día.

Apoya esta petición con tu firma, no dejes que muera nuestro barrio, por que las administraciones den el cambio de uso definitivo a este suelo y llegue la solución privada o publica que necesita nuestro barrio, por que merecemos y necesitamos este pulmón para seguir respirando, por que nuestro barrio vuelva a ser lo que fue antaño y no se convierta en el gueto que quieren algunos.

Por la planificación de zonas de servicios públicos en nuestro barrio, creación de zonas ludicas, comerciales y empresariales para el renacer de San Bernardo, tienes la oportunidad de que se te oiga, firma esta petición, nos va la vida.

San Bernardo se muere un poco más cada día, no seas tu el responsable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!