Damnificados por el servicio de la ORA en La Coruña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una vez que has aparcado tu coche y o bien buscas una máquina para obtener el ticket o bien pagas a través de la aplicación en el móvil, ya te han multado. La rapidez con la que se mueven estos vigilantes es realmente asombrosa, parece que están al acecho de su próxima presa.

En mi caso concreto me multaron cuando acababa de aparcar y 5 mts después, a través del móvil pagué el ticket correspondiente. La sorpresa fue cuando fui a coger el coche y vi la multa, una vez comprobada la hora me di cuenta de que me habían multado casi cuando me di la vuelta al bajar del coche.

El problema es que algunas veces la aplicación no funciona, te dice que lo intentes en unos minutos, minutos en los que ya te han multado. Puede suceder también que no tengas saldo suficiente en tu tarjeta para pagar por lo que tienes que recargarla y todo eso lleva unos.minutos, minutos en los que ya te han multado. Puede ser que vayas a una máquina y no tengas monedas suficientes o exactas (la máquina no da cambio) y tengas que ir a cambiar en algún negocio cercano,  así pasan unos minutos, minutos en los que ya te han multado. Si pones la cantidad máxima permitida , no puedes renovar el ticket hasta que se agote el tiempo, y si tardas unos pocos minutos en renovar porque estás ocupado, en esos minutos ya te han multado.

Todos estos casos son verídicos, me ha pasado a mí y a gente de mi entorno. Supongo que casos así os han sucedido a vosotros.

Os pido que me apoyeis con vuestras firmas para que el ayuntamiento de La Coruña sea más flexible con los conductores que con nuestros impuestos contribuimos al buen funcionamiento de la ciudad

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena González García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Coruña: Damnificados por el servicio de la ORA en La Coruña». Únete a Elena y 33 personas que ya han firmado.