PROHIBICIÓN DEL USO DE PETARDOS EN PALENCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hace quince días que MURIÓ MI PERRO, mi compañero, mi amigo.. el día 30 de diciembre, estando aparentemente bien, le lleve al veterinario, y le detectaron un soplo en el corazón y otros problemas graves de salud.

Desde finales del mes de noviembre hasta mediados del mes de enero (y especialmente los días de Navidad- Nochevieja) se han producido en la ciudad de PALENCIA explosiones de MILES DE PETARDOS Y ARTÍCULOS PIROTÉCNICOS, de forma constante y descontrolada, lo que afectó gravemente a su salud, provocándole ansiedad, pánico, fobia a salir a la calle, insuficiencia respiratoria y cardíaca, entre otros síntomas constatados; adelantándole así la muerte unos días después.

Mi petición no es sólo para los animales que tienen pavor a estos ruidos, sino incluso para las personas a las que nos está afectando gravemente en nuestro estado de salud y bienestar.

Yo ya no puedo salvar a mi amigo-perro, pero ojalá se pueda prohibir esta practica que tanto daño esta haciendo y se pueda mejorar la calidad de vida de las mascotas palentinas.

Además la mayoría de las explosiones las provocan menores de edad sin ninguna supervisión por parte de un adulto, otro problema añadido, que el Ayuntamiento de esta ciudad consiente, no prohíbe y menos aún sanciona (como en otras ciudades si se está consiguiendo).

Ojalá desde este medio se puedan conseguir firmas y se pueda erradicar este problema, somos muchos los que estaríamos muy satisfechos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y os agradecería también vuestro apoyo..

Un saludo. Pilar Ruiz.

Hoy: pilar cuenta con tu ayuda

pilar ruiz martinez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE LA CI: PROHIBICIÓN DEL USO DE PETARDOS EN LA CIUDAD DE PALENCIA.». Únete a pilar y 830 personas que ya han firmado.