Pedimos justicia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hace unos días mi madre sufrió una agresión por parte de una persona que no merece si quiera que la llamen persona. La agresión (aunque la Policía no lo considere como tal) ocurrió cuando mi madre se disponía a ir a casa de mi tía. Ella iba en su coche cuando esta personaja se le tiro encima del coche, anteriormente lo había hecho pero mi madre había logrado evitarla, lamentablemente en esta ocasión no pudo ser así. El primer instinto de mi madre fue tocar el claxón, fue entonces cuando esta tipa se acercó a la ventanilla del coche introduciendo la mano dentro y agarrando fuertemente del pelo a mi madre, consiguió arrancarle un matojo de pelo, no contenta con eso volvió a hacer exactamente lo mismo haciéndole daño en la espalda a una persona que no estaba en condiciones de poder defenderse, ya que estaba dentro del coche con el cinturón de seguridad puesto.

No es la primera vez que esta persona causa problemas en el pueblo, de hecho acumula ya bastantes denuncias, hace la vida imposible a sus vecinos, se lanza sobre coches, agrede a personas por que sí (incluso a niños, escupiéndoles en la cara), rayando coches, o rompiendo cristales. Ni su propia familia quiere saber nada sobre ella, ¿y nosotros debemos aguantarla?

Si necesita ayuda que la internen en cualquier centro donde puedan proporcionarle la ayuda que necesite, y si puede, que sea capaz de rehabilitarse.

A lo que no hay derecho es a que esta persona se ría de todos nosotros, (incluso de la Policía Local y Nacional, Guardia Civil, etc...) Ya basta de tanta tontería, que sea consecuente con sus actos, que pague por lo que ha cometido. No sirve de nada denunciar, no sirve de nada que todo el mundo se una por esta causa, ya que, quienes tienen el poder de hacer algo no lo hacen.

No hay derecho a salir a la calle con miedo de encontrarse a esta personaja por alguna calle del pueblo y que nos agreda sin ningún motivo.

Hoy: Fanny cuenta con tu ayuda

Fanny Reifs Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Carlota: Queremos el fin de las agresiones a persona inocentes en La Carlota.». Únete a Fanny y 164 personas que ya han firmado.