SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE OLOR QUE HAY EN LA BAÑEZA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Vivimos en una ciudad que año tras año va quebrando poco a poco,  una ciudad que lamentablemente los responsables de los mandos no facilita las cosas al empresario ni al ciudadano, y aquí expongo uno de los problemas.

Desde hace ya bastantes años  empresarios y ciudadanos de la Bañeza  venimos soportando el aroma insoportable que se respira a ciertas horas  en nuestra ciudad. Recuerdo como mi padre hacia grandes esfuerzos por atraer gente a esta ciudad, con su esfuerzo y constancia conseguía mover gran volumen de personas que hacia pasar por su establecimiento, no era fácil ya que vivimos en una ciudad con pocos recursos turísticos y el colmo era ver como gente dejaba de cenar y levantarse de la mesa por el asco que le producía el olor, varias veces la terraza llena vaciarse por no soportar el aroma y también recuerdo a mi madre tener que volver hacer toda la colada por que el olor se le había impregnado en la ropa que tenia a secar.

Todo esto que recuerdo no es por gozar de buena memoria, lo revivo cada vez que voy a visitar a mis padres, ir a comer con tu familia y tener que levantarte de una mesa por no soportar el olor acido y putrefacto que circulaba por la ciudad, ver a mi madre correr a cerrar las ventanas con la ola de calor que nos ha azotado para que no se le metiera el olor en casa y se impregnara en cortina y colchas de la cama.

Recuerdo que vino la televisión, recuerdo peticiones de ayuda en el periódico, y hoy yo pido la firma del pueblo para que se ponga solución, para que lo poco que queda en este pueblo no se destruya.

Los bañezanos olemos bien, por lo que queremos que se nos recuerde por el circuito de velocidad, los carnavales, la gastronomía…No queremos que la gente se tenga que levantar más y se tenga que ir por el MAL OLOR.

Hoy: vanessa cuenta con tu ayuda

vanessa martinez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA: SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE OLOR QUE HAY EN LA BAÑEZA». Únete a vanessa y 737 personas que ya han firmado.