Remodelación Parque Infantil Fadesa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Carolina Aguilera Abaijon ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de La Algaba

El barrio de Fadesa es la zona más emergente de La Algaba y con mayor concentración de población infantil del municipio. Sin embargo, el parque infantil no ha sido remodelado ni adaptado a la gran cantidad de niños y niñas que se concentran allí cada día a pesar de tener uno de los terrenos más amplios de La Algaba. Los menores conviven con suelo roto, vallas metálicas rotas, puertas de hierro sin cerrar, restos de cristales por botellones nocturnos, falta de bancos, columpios y sombras. No hay columpios adaptados, solo 1 tobogán, 2 balancines y 6 caballitos. El parque canino que hay al lado tiene más atracciones para los perros que la zona de juego infantil. Queremos un parque digno que sea referente y punto de encuentro familiar para toda la población infantil de la zona y de La Algaba en general. Por la seguridad de nuestr@s pequeñ@s y porque tienen derecho como el resto. No nos merecemos ser los únicos a los que no se le mejoran las instalaciones públicas. Pagamos impuestos como el resto y ayudamos a mantener La Algaba viva!! Por un parque infantil digno y seguro ya!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!