NO AL DERRIBO DE LA ALAMEDA (PLAZA VIEJA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Me hago eco del sentir de parte de la población de La Aldea en lo que respecta a la actuación aprobada por el grupo de gobierno y con la que no estamos de acuerdo.

Propuesta   del FDECAN anualidad 2018 denominada “Zona Comercial Abierta La Aldea, Fase 7. Pavimentación de la calle Juan del Rio Ayala y Remodelación de La Alameda, con un presupuesto de 472.063,52 €

Los aldeanos y aldeanas hemos asistido a lo largo de muchos años a la destrucción de cualquier vestigio que nos hayan dejado generaciones pretéritas.

No estamos en contra de la instalación de un nuevo quiosco de la música, pero sí estamos en contra de que se vuelva destruir, una vez más, La PLAZA VIEJA.

Lamentaremos en el futuro este tipo de acciones fuera de toda lógica. Gastar dinero sobre la base de destruir lo ya construido nos parece un grave error que se ha reproducido a lo largo de la historia reciente de La Aldea de San Nicolás.

 

Pedimos se tome en consideración y se paralice esta actuación.

Los abajo firmantes nos dirigimos al Sr. Alcalde de La Aldea de San Nicolás para que paralice dicha actuación por el daño que supone contra el patrimonio público.

·         Estamos en contra del derribo de la Plaza Vieja, tal como se propone en el proyecto aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

 

·         Estamos de acuerdo que se construya un nuevo quiosco.

 

·         Estamos de acuerdo que se mejore el aspecto físico y la accesibilidad de la plaza.



Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Ojeda García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás: NO AL DERRIBO DE LA ALAMEDA (PLAZA VIEJA)». Únete a Lucía y 513 personas que ya han firmado.