Petición cerrada

Skatepark Jerez de la Frontera

Esta petición ha conseguido 903 firmas

Desde hace unos años, el ayuntamiento de Jerez de la Frontera tuvo la idea de destruir el skatepark (zona de patinaje) junto con la ilusión de muchos jóvenes. Después de recoger miles de firmas, salir en periódicos, manifestarse, etc... el ayuntamiento dijo que iban a pedir presupuesto y planos pero nada. Una de las razones por las que recogemos firmas es porque ademas de que no nos hacen un skatepark, tampoco habilitan un lugar para practicar este deporte (incluyendo bmx, scooter, skate, etc...) y multan a cualquiera que ven practicándolo. Lo primordial de esta petición es devolverle esa ilusión a los jóvenes y adultos skaters, rollers, bikers, etc... y sobre todo volver a unir a todos esos jóvenes que por simple pasotismo se separaron.  Harían un gran favor firmando, gracias por su tiempo.

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Lopez Jurado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Skatepark Jerez de la Frontera». Únete a Gonzalo y 902 personas que ya han firmado.