Salvemos la Escuela de Arte de Jerez de la Frontera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hoy, 25 de noviembre de 2016, sobre las 13:00 de la tarde, la Escuela de Arte de Jerez de la Frontera nos ha vuelto a dar otro susto. No es la primera vez, ya que a comienzos del curso hubo un desprendimiento en el interior de un aula,que también afectó al exterior, en una zona de la calle bastante transitada y donde jugaban niños.

Hoy, a esa hora, la policía y los bomberos desalojaban a los alumnos de la Escuela, interrumpiendo así las clases por seguridad.

Las condiciones de ésta son bastante malas y afectan tanto a profesores como alumnos, poniendo en peligro nuestras vidas, recibiendo clases en un edificio que no reúne las condiciones de seguridad, plagado de termitas, responsables del primer derrumbe.

Que la Escuela de Arte se cae es un hecho, pero también es un hecho que las personas que disfrutamos de ella haremos lo que sea para seguir recibiendo cada día la cultura y el arte que ésta nos da.

Pedimos vuestro apoyo y la difusión de lo ocurrido para recibir ayuda cuanto antes y perder el menor número de clases posibles.

Muchísimas gracias, y que el arte y la educación perduren.

Hoy: Ana Rocío cuenta con tu ayuda

Ana Rocío Arriola Marín necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Salvemos la Escuela de Arte de Jerez». Únete a Ana Rocío y 2.873 personas que ya han firmado.