Cambien el nombre de la calle de Jerez Juan José Padilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Pedimos la retirada inmediata de la calle de Jerez de la Frontera con el nombre de Juan José Padilla. Bajo ningún concepto, la mayoría de los Jerezanos nos sentimos representados ni homenajeamos a un señor que dedica su vida a maltratar y torturar hasta una muerte agónica a animales, en su caso, los toros. Creemos que nuestra ciudad debe hacer mención con sus calles a personajes dignos , como literarios, poetas, deportistas de élite, filósofos, cantantes, ciudades y un largo etcétera antes que a nadie que represente SANGRE Y VIOLENCIA, como también ha mostrado públicamente en las calles agrediendo a guardias civiles cuando conducía borracho.

No queremos tener nada que ver con él, también pedimos se le retire la medalla de oro de la provincia concedida en el año 2013. Según el Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación Provincial de Cádiz del 24 de Septiembre de 2008, establece en su Artículo 9 que “la concesión de honores podrá ser revocada si con posterioridad a la misma los galardonados realizaran actos o manifestaciones que los hagan indignos de su titularidad" y dado que exhibe la bandera franquista en las plazas tras asesinar a los toros, y puesto que el mismo padilla comunicó a los medios de comunicacion, que en un principio no se dió cuenta pero una vez visto, se sintió cómoda con ella y no se la iba a quitar, nos vemos con el derecho de reiterarnos en nuestra recogida de firmas para que esto se haga de inmediato.

Igualmente recordamos que hay una petición vigente para que se retire la publicidad de este señor en representación de la provincia que cuenta con unas 10.000 firmas y sigue en curso aún. https://www.change.org/p/diputacioncadiz-retiren-la-imagen-publicitaria-que-nos-vincula-con-el-toreo-no-nos-representa

Es por ello, que como portavoz del Colectivo Antitaurino de Jerez, en nombre de las miles de personas que piden a voz viva que NO quieren tener nada que ver con dicha persona, ni nada que los vincule o represente, presento ante el ayuntamiento de Jerez y su alcaldesa en vigor, María del Carmen Sánchez Díaz, esta recogida de firmas ante la negación del pueblo Jerezano y respaldado por miles de personas de toda España para que retiren dicha calle con el nombre de esta persona.

Hoy: Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera cuenta con tu ayuda

Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Retiren la calle de Jerez Juan José Padilla». Únete a Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera y 575 personas que ya han firmado.