Parque para perros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos sabemos que la zona Sur de Jerez de la Frontera no parece ser de las más importantes para nuestro ayuntamiento. Un ejemplo de ellos, aunque no el más importante, es que no existe ningún parque para perros aquí. Y por eso creo esta petición.

Llevo mucho tiempo queriendo hacerla pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.

¡¡¡El parque, para el que hago la petición, es el que está detrás del Zagal, entre Vallesequillo 2 y la cartuja!!!

Dicho parque tiene un carril bici que lo cruza, el cual es usado por sinvergüenzas en moto, uno de los cuales, han propinado una patada a una perra indefensa, mi pobre perra, solo porque les apetecía. Pero este es solo uno de los muchos casos. Entre ellos, personas que ponen comida envenenada dirijida a nuestros peludos, pero con el parque, será mucho más fácil controlar por donde pasa y lo que come nuestro perro, a parte de protegerles de gente con intenciones de agredirles como en el caso de mi perra.

Solo pido un parque para perros, el cual solo conlleva poner un par de vallas en un parque bastante grande y que es muy visitado por mascotas que pasean por él y que menos puedan estar seguras del bandalismo.

Hoy: Maite cuenta con tu ayuda

Maite Flores necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Parque para perros.». Únete a Maite y 374 personas que ya han firmado.