Petición cerrada

PARQUE DE PERROS EN JEREZ

Esta petición ha conseguido 65 firmas

NOTA: SI HAS FIRMADO FISICAMENTE EN LAS HOJAS REPARTIDAS NO FIRMES

Debido al aumento de la población de animales de compañía en la zona del parque atlántico, avenida de Nazaret, montealegre, el serrallo y pago San José y para favorecer la sociabilización de los animales entre ellos y la relación entre sus dueños, los vecinos a través de estas firmas reclaman un recinto para el esparcimiento de sus mascotas. Sugiriendo como tal recinto una pequeña parte de los jardines del parque situado entre las calles parque timanfaya y puerto de las palomas o adecuar un escampado que hay situado en la avenida de Nazaret junto al club Nazaret

Esta propuesta se puede llevar a jerez entero ya que como muchos sabréis es un problema el tener perros y no poder soltarlos pues la mayoría de los parques no disponen de zona para el esparcimiento de mascotas por eso pedimos al ayuntamiento de jerez que empiece a adecuar espacios para el esparcimiento de perros y ampliar la oferta que hay en la ciudad, que solo se dan en la zona norte.

Hoy: VECINOS PERRUNOS cuenta con tu ayuda

VECINOS PERRUNOS necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: PARQUE DE PERROS EN JEREZ». Únete a VECINOS PERRUNOS y 64 personas que ya han firmado.