Mundiales de motos en Jerez vuelva a ser lo que era antes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
David Medina ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Hace años, desde que se fue Pedro Pacheco (Ex-Alcalde de Jerez de la Frontera) el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez, referente al ambiente motero en la ciudad poco a poco se lo han ido cargando estos últimos años. La afición motera, tanto locales como los que vienen de fuera, vienen tanto para disfrutar del mundial en el circuito como el ambiente en la ciudad. Últimamente hay mucho control policial como el cortar las avenidas de jerez y llevarse el ambiente motero al Puerto de Santa maría, Chipiona, Rota... Ya no solo influye al ambiente, sino, a los que disponen de negocios como pubs, discotecas, bares... pierden mucho dinero a cuenta de todo esto que está pasando. Jerez de siempre a sido la ciudad del motor con mayor afición motera y tanto a la gente de Jerez como a la gente que viene de fuera a disfrutar de ello nos gustaría que volviera a ser como lo que era antes ya que con esto que está pasando, los que vengan de fuera solamente para el mundial se van con mal sabor de boca por la mala fama que lleva teniendo jerez por todo esto que está pasando. Respecto a todo lo que a pasado en este año, en este mundial de 2019, en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, se dedicaron a montar un escenario considerado como un macrobotellón que realmente no tiene nada que ver con el mundial, además de toda la basura que dejaron en todo ese cacho de avenida cortada. Por último la famosa Avenida del Motorista, el Viernes estuvo cortada, lo que conllevó a llevarse el ambiente fuera de Jerez. PD: Si eres aficionado al motor y estás de acuerdo con esto, firma esta petición y darle máxima difusión!! Poco a poco, aportando nuestro granito de arena intentaremos conseguir el ambiente motero que había años atras y no dejes que año tras año se sigan cargando los mundiales ya que da mucha pena respecto a que Jerez es la ciudad del motor y no debería de pasar todo lo que está pasando.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!