Más paradas renfe en Jerez de la Frontera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras meses y meses cogiendo diversos trenes desde la estación central de Jerez de la Frontera, y haber observado la escasa utilización de la parada de Renfe Mercancías en la localidad pedánea de Guadalcacín, perteneciente a Jerez, pedimos seguidamente la adecuación de este punto para ser aprovechado y especializado en el transporte de pasajeros y/o la adecuación o construcción de alguna otra parada de tren en dicha ciudad, ya que esta cuenta con una sola parada en casco urbano, encontrándose la más cerca del sur que del norte e imposibilitando el uso por la lejanía de la estación central, se agradecería la estación de lo nombrado en lo anteriormente en distintos puntos que se creen que son de gran confluencia de personas y que mejoraría el transporte entre ciudades por tren: Guadalcacín, (nombrado anteriormente), Recinto Ferial - Parque González Hontoria, Hipercor.

Dicha petición se debe a que, en la capital de provincia(Cádiz), que cuenta con menos superficie de tramo urbano que Jerez de la Frontera, cuenta con las suficientes paradas para viajar a cualquier punto de ésta sin ninguna dificultad, siendo 4 paradas por ejemplo, de cercanías y en Jerez solo se consta de una que se encuentre en casco urbano.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Morales necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Más paradas renfe en Jerez de la Frontera». Únete a Eduardo y 23 personas que ya han firmado.