Petición cerrada

NO A LA DESTRUCCION DE MUSEO CRISTERO ES PARTE DE LA HISTORIA DE MEXICO

Esta petición ha conseguido 55 firmas

El Ayuntamiento de Jalisco acordó demoler el Edificio del Centro Cultural Profesor Edesio Jimenez en el Mcpio de Encarnación de Diaz  construido en 1928 en plena Guerra Cristera que es obra del Abogado Ing y Arq. Don Arnulfo Villaseñor Jalisciense distinguido e introductor del Art Noveu y el Art deco en Jalisco en cuyo recinto se resguarda la memoria de la Historia de la Cristiada  y los testimonios de un pueblo en la lucha por su Fe, su Tradición, la Tolerancia y la libertad Religiosa., cabe mencionar que parte de ese territorio fue considerado patrimonio de la humanidad y el museo viene siendo patrimonio cultural de Mexico por lo cual solicitamos entero apoyo de todas las instancias posibles., El impacto que puede ocasionar es que sin duda el Gobierno sepulto esta historia de México anteriormente, literalmente lo estaría haciendo otra vez afectando a nuestra población en general en nuestro conocimientos sobre lo que es parte de nuestra historia.

Hoy: Maria Antonia cuenta con tu ayuda

Maria Antonia Quezada necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jalisco y Gobierno de Jalisco: NO A LA DESTRUCCION DE MUSEO CRISTERO ES PARTE DE LA HISTORIA DE MEXICO». Únete a Maria Antonia y 54 personas que ya han firmado.