Reinstauración del macrobotellón de la fiesta de la primavera en Jaén capital

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El pasado 9 de marzo de 2017, el ayuntamiento de Jaén anunció que este año no podrá celebrarse la llama "Fiesta de la Primavera" en la capital de Jaén debido a que una gran cantidad de menores (entre ellos, chicos de 13 años sin ningún tipo de autocontrol) asisten a dicho evento. También, debido a su "coste". Pero no hablan de que este evento favorece a la ciudad, ya que muchas personas de otras ciudades o pueblos, asisten cada año al macrobotellón de la capital jiennense. Supone un beneficio económico, ya que se compra una gran cantidad de alcohol, refrescos, vasos, hielos, etc. Por no hablar de los viajes que se organizan para asistir al evento. Ahora bien, el problema de que los menores asisten, no es culpa de las personas que participan responsablemente, puesto que la responsabilidad, en todo caso, es de sus tutores legales, y es algo que no debería dejar al resto sin dicho derecho de realizar esta fiesta. Así que pedimos por favor que siga adelante como todos estos años atrás.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Lázaro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Jaén : Reinstauración del macrobotellón de la fiesta de la primavera en Jaén capital». Únete a María y 2.593 personas que ya han firmado.