No a los cortes de agua en Iznalloz, Solución ya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


L@s abajo firmantes vecin@s de Iznalloz queremos una solución rápida y eficaz por parte del Ayuntamiento a los cortes de agua que venimos padeciendo.

Son varios meses ya, algo más de un año, que la población de Iznalloz sufre los cortes de suministro en la red de agua municipal, agravándose aun más desde mayo de este año

Los cortes que son de hasta días enteros se producen a cualquier hora, barrios enteros sufren la grave situación de no tener en aguas en sus casas.

Aparatos como calentadores y lavadoras averiados, comercio que no tiene agua ni ni para servir a veces un café,  vecinos que llegan a casa y no se pueden dar una ducha después de estar en sus trabajos y un largo etc.. de penurias que solo el pueblo esta padeciendo.

Mediante este escrito recogemos firmas para presentar a los gobernantes del Ayuntamiento de Iznalloz para que de una vez por todas den una rápida y eficaz solución al tema de los cortes de agua

 

 



Hoy: Podemos cuenta con tu ayuda

Podemos Iznalloz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Iznalloz: No a los cortes de agua en Izanalloz, Solución ya». Únete a Podemos y 34 personas que ya han firmado.