Que no se cierre el paso a nivel del topo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Según el alcalde, después de reyes comenzará la obra para poner un ascensor desde el Paseo Colon hasta López Becerra. Planean también cerrar el paso a nivel del topo, dificultando muchísimo la accesibilidad a Eroski, por ejemplo, de los que viven al otro lado de las vías. Sólo van a poner un ascensor, y es en el lado de Eroski. Con lo cual, todos los que viven al otro lado, deberán subir las escaleras del lado de Aguirre y bajar en el ascensor. ¿Tiene sentido?

Todo esto, porque el paso es peligroso. Pero en realidad es porque en Irun no importamos todos igual. En este caso solo importan los que vienen del o van al Paseo Colon. Porque a los que vivimos ahí, en Juan Arana y alrededores, nos hacen una faena enorme. Si el paso es peligroso, que hagan un paso subterráneo, por ejemplo. Pero cerrar eso es una falta de consideración enorme para con los que vivimos ahí.

Con la siguiente imagen va un ejemplo.

De ese lado de las vías - a Eroski.

Camino rojo: llano, 1 minuto.

Camino azul: interminables escaleras arriba, ascensor abajo, 4 minutos (alguien joven) quizá 6 minutos una persona mayor.

Zona verde, los más afectados. Ya que la mayoría del comercio del centro, está al otro lado de las vías.

Hoy: odei cuenta con tu ayuda

odei hidalgo mendigutxia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de irun: Que no se cierre el paso a nivel del topo.». Únete a odei y 334 personas que ya han firmado.