Sala de espera para viajer@s con animales de familia en la nueva estación de tren de Irun

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
EQUO Berdeak Bidasoa ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Irún y

La localización de la estación de tren de Irun es estratégica. Desde aquí tienen su origen infinidad de trayectos con destinos europeos. Para el nuevo proyecto de estación, proponemos el diseño de una zona con sala de espera dedicada a los animales de familia que dé servicio a las personas que viajan con sus animales en largos recorridos. En esta sala los pasajeros con animales podrían esperar hasta la salida de su tren y en ella los animales estarían tranquilos y protegidos del bullicio propio de una estación.

Esta sala sería del agrado de un número importante de potenciales viajeros, dado que cada vez más personas viajan con sus animales de familia, y sería determinante para garantizar un viaje más confortable.

Además, este equipamiento podría determinar la elección del tren como medio de transporte, ya que una sala de espera especifica resolvería los problemas de convivencia dentro de la estación entre animales y otros viajeros que, por distintos motivos, no ven con agrado su presencia en las salas de espera comunes o los andenes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!