Que en Irún no haya mas OTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde hace años, en Irún estamos obligados a pagar por aparcar a una empresa privada que nos quita nuestra libertad de aparcamiento y que no hacen sino obstaculizar a la circulación.

Por si no fuera suficiente el hecho de tener que pagar por el coche, el seguro, etc. además nos hacen pagar por un estacionamiento por el cual podríamos optar a una tarifa plana para no gastar dinero todos los días, pero eso no es viable si hay mas de un vehículo en la vivienda ya que el que tiene mas de un coche tiene que pagar unos precios abusivos sin siquiera tener opción si ya hay una tarjeta de residente en su hogar. Además independientemente del sitio libre que haya, vas a tener que pagar, aunque seas el único cohe en toda la calle y no molestes a nadie.

La solución a esto seria quitar la OTA en Irún, ni siquiera está en todo el territorio, pero poco a poco pretenden extenderlo más. No necesitamos que nos roben mas dinero del necesario ni necesitamos que nos hagan pagar por algo que ni han hecho ellos ni ellos son dueños, pongamos fin al abuso sin sentido.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Fernandez de casadevante necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Irún: Que en Irún no haya mas OTA». Únete a Alvaro y 923 personas que ya han firmado.