0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola me llamo Sari y soy madre divorcioda con dos hijas menores a cargo mio,bueno yo tengo 43 años je sido víctima de violencia de genero como no era poco una de mis hijas tiene agarofobia,he pedido al ayuntamiento que me ayude durante un año y cinco meses he hablado con el alcalde ,concejala y asistentas sociales.En Febrero de este año justo el 27 de este mes me caí en un aparato de este ayuntamiento haciendo gimnasia y el aparato cayó sobre mí, mis hijas estaban conmigo no había nadie mas me mandaron al hospital y me dijeron que el golpe me lo di en el coxis,y eso ha echo que las cosas mas sencillas como barrer,fregar etc no lo pueda hacer.Fui al ayuntamiento y lo único que han echó es hacerme escribir instancias,a día de hoy 18 de septiembre de 2017 no me han dado seguro ni me han llamado para nada solo envían cartas de que esta en tramite,por desgracia a ido a mas y las manos se me quedan dormidas y los pies también,necesito que me ayudéis porque a pesar de tener informes y fotos no me hacen caso me dicen que quien les dice a ellos que ese aparato estaba roto ellos lo volvieron a intentar arreglar sigue suelto y todos los aparatos de esa zona tienen oxido y tienen rotura el sitio se llama El barranco de los A romeros y no han mandado ni un perito,yo lo que pido es que me ayuden porque por este problema no puedo hacer muchas cosas y como ya dije antes no me ayudan en nada y mis hijas dependen de mi  por favor ayudadme y que esto vaya a las administraciones competentes gracias ya no se que mas hacer gracias.

Hoy: maria del rosario cuenta con tu ayuda

maria del rosario caballero sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ingenio de Gran Canaria y quienes sean responsables del patrimonio de Ingenio: Soy una madre divorciada y con dos hijas a cargo y el ayuntamiento de Ingenio no me ayuda». Únete a maria del rosario y 149 personas que ya han firmado.