PARQUE EJEMPLAR, PARA PERROS EN ILLESCAS (y pueblos de alrededor)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La gran mayoría de la población de Illescas, TIENE PERRO, pero a la hora de poder sacarlos a pasear,  a hacer ejercicio, en definitiva, a disfrutar... TODO SON PROBLEMAS, por eso PEDIMOS QUE SE HAGA UN PARQUE PARA PERROS (´2, bien repartidos) EN CONDICIONES, dónde puedan correr libremente, también los galgos, que son tan masacrados en esta zona, puedan disfrutar con sus dueños DE HORAS de pasarlo bien... dónde los vecinos se puedan reunir con sus pelud@s y puedan compartir inquietudes y poner remedio a muchos problemas que puedan surgir. Dónde podamos convivir tod@s y entre tod@s, lo mantengamos cuidado!!!  Todo nuestro entorno está rodeado de COTOS DE CAZA, y nuestros perros corren peligro porque la Ley, PROTEGE AL CAZADOR... y ya son muchas las amenazas de "les pegamos un tiro"...  QUE SE DEMUESTRE QUE ILLESCAS (y pueblos de La Sagra) TAMBIÉN AMAN A LOS ANIMALES!!

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Valero necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS: PARQUE EJEMPLAR, PARA PERROS EN ILLESCAS». Únete a Blanca y 564 personas que ya han firmado.