Situación deplorable parque Miguel Delibes en Ibi (Alicante)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vivimos en una bloque de pisos de 2 fases donde en el centro se encuentra un parque y un garaje pertenecientes al ayuntamiento, en plena alza de precios de las casas allá por el 2007 se hicieron en los bajos de nuestras casas locales para la realización de una zona comercial, en la que, en el centro, hubiese una cochera pública para los visitantes. Después de estallar la burbuja inmobiliaria todo aquello, que es suelo perteneciente al ayuntamiento, se abandonó. Con el tiempo y la falta de mantenimiento la zona se ha vuelto totalmente peligrosa, el suelo inestable y lleno de agujeros entre las baldosas que ha causado más de un accidente (recientemente se cayó un anciano dejando los restos de sangre que se muestra en las fotos), el garaje abandonado totalmente donde ya se han visto ratas en el mismo parque, el suelo irregularmente puesto inundándose y creando piscinas de agua deteriorando el mismo. Los alrededores de las cocheras se han convertido en urinarios apestando toda la zona y más siendo zona de paso mostrando unas condiciones de higiene nefastas para una zona de paso infantil. Parte de las paredes a punto de caerse e incluso el techo de la entrada del garaje en condiciones precarias. Exigimos que, tratándose de terreno del ayuntamiento, nos lo arregle y nos lo mantenga ya que como todos nosotros pagamos nuestros impuestos y mantenimiento, y si no lo cree viable que pase a ser propiedad de los vecinos y que solicitemos su acondicionamiento cuanto antes. Nos sentimos impotentes ante una cada vez más grave situación.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Gámez Laguna necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ibi: Situación deplorable parque Miguel Delibes en Ibi (Alicante)». Únete a Rafael y 137 personas que ya han firmado.