Ayuntamiento de Ibarranguelua (Bizkaia) retire o modifique el baden ilegal de la carretera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El Ayuntamiento de Ibarranguelua (Busturialde - Urdaibai, Bizkaia), ha colocado en la entrada del pueblo un badén en la carretera.

Este badén en particular esta formado por una rampa de elevación seguida de otra idéntica de bajada, sin ningún tramo plano.

La velocidad indicada para el tramo es de 30Km/h. 

Quien haya intentado atravesar este badén a la velocidad indicada, seguramente aparte de una sorpresa haya tenido algún percance/golpe en su vehículo o en su cuerpo. Lo mismo a los pasajeros de estos vehículos, incluido los autobuses de transporte público.

Pido, por tanto, al Ayuntamiento de Ibarranguelua que retire o modifique este badén , para adaptarlo a las condiciones de seguridad y legalidad marcadas. A la mayor brevedad.

ORDEN FOM/3053/2008, de 23 de septiembre 2008, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras de la Red de Carreteras del Estado

https://www.boe.es/boe/dias/2008/10/29/pdfs/A42795-42801.pdf

saludos.



Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben de la Fuente Torre necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ibarranguelua: Ayuntamiento de Ibarranguelua (Bizkaia) retire o modifique el baden ilegal de la carretera». Únete a Ruben y 24 personas que ya han firmado.