Que venga Bad Bunny para San Lorenzo 2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alba Hernandez ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Tras años de propuestas musicales mediocres que no han conseguido dar a la excelsa población oscense el meneo corporal que se merece, me parece buen momento para lanzar una idea que de seguro contará con el entusiasmo popular: traer al mismísimo Bad Bunny para este San Lorenzo 2020.

¿Acaso hemos olvidado el mítico concierto que dio un grande como Bob Dylan en nuestra plaza de toros, allá por 1993? ¿Dónde han quedado esos cojonazos, esa seguridad en nosotros mismos a la hora de mandarle un burofax a artistas de reconocimiento global y esperar una respuesta positiva con una audaz sonrisa en la boca?

Podréis argumentar que lo que falta no es valentía, sino dinero. Pero ¿qué es el dinero en tiempos del crowdfunding? ¡Un mero trámite, un obstáculo minúsculo, un risible problema propio de siglos vetustos! Por eso, si esta petición consigue un número decente de signatarios, exhorto al Ayuntamiento de Huesca a que abra un micromecenazgo, en el que todos colaboraremos con gran alegría.

Porque los habitantes de una capital mundial como la nuestra merecen contonearse, sudar y perrear al son del ritmo latino más hot del orbe, vota por que Bad Bunny venga este San Lorenzo a Huesca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!