Colocar un parque de Street Workout / Calistenia en Huesca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los parques de Street Workout son una alternativa para hacer deporte que promueve la vida sana, el ocio alternativo y una vida activa y al aire libre. 

Actualmente, en Huesca, no existe una opción como tal, pues existe algo similar en el Cerro de San Jorge, pero no es una estructura única, sino que son varios elementos separados y que además, no se mantiene adecuadamente.

Colocar una estructura de este tipo en Huesca supondrá una posibilidad deportiva más, lo que sumará nuevas alternativas de ocio y enriquecerá el carácter deportivo de la ciudad ademas de servir de foro para crear lazos entre personas con las mismas inquietudes deportivas

Kenguru PRO España (http://www.kengurupro.es/ o Mobipark (http://www.mobiliariosurbanos.com/ ofrecen estructuras de este tipo, entre otras muchas más empresas.

Beneficios de la Calistenia: https://www.calistenia.net/beneficios-generales/

Beneficios de la práctica de Calistenia desde el prisma de la fisioterapia: https://www.fisioterapia-online.com/articulos/la-practica-de-calistenia-y-los-beneficios-de-los-ejercicios-calistenicos

¡Hagamos Huesca aún más deportiva!

 

 

 



Hoy: Anui cuenta con tu ayuda

Anui Vet necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huesca: Colocad un parque de Street Workout / Calistenia en Huesca». Súmate a Anui y 87 persona que han firmado hoy.