Petición cerrada

Un semáforo antes de que ocurra una desgracia.

Esta petición ha conseguido 129 firmas

Pedimos urgentemente al Ayuntamiento de Huelva un semáforo en la avenida palomeque ya que llevamos muchos años pidiéndolo e incluso se han hecho escritos y se han llevado firmas de todos los vecinos y jamás hemos tenido respuesta por parte de este ayuntamiento. Necesitamos que se ponga un semáforo en dicha avenida ya que los vehículos van a altas velocidades sin ningún tipo de control y ya hace un tiempo atropellaron a un niño y otros incidentes graves. Por este paso de peatón sin semáforo pasan muchos niños/as debido a que en los alrededores hay 3 institutos y un colegio, y mucho paso de personas mayores ya que a pocos metros tenemos una asociación de ancianos. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo. Te pido que compartas y firmes esta petición para ayudarnos en este asunto un cordial saludo.

Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel aguilar santana necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huelva: Un semáforo antes de que ocurra una desgracia.». Únete a daniel y 128 personas que ya han firmado.