Un semáforo antes de que ocurra una desgracia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pedimos urgentemente al Ayuntamiento de Huelva un semáforo en la avenida palomeque ya que llevamos muchos años pidiéndolo e incluso se han hecho escritos y se han llevado firmas de todos los vecinos y jamás hemos tenido respuesta por parte de este ayuntamiento. Necesitamos que se ponga un semáforo en dicha avenida ya que los vehículos van a altas velocidades sin ningún tipo de control y ya hace un tiempo atropellaron a un niño y otros incidentes graves. Por este paso de peatón sin semáforo pasan muchos niños/as debido a que en los alrededores hay 3 institutos y un colegio, y mucho paso de personas mayores ya que a pocos metros tenemos una asociación de ancianos. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo. Te pido que compartas y firmes esta petición para ayudarnos en este asunto un cordial saludo.

Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel aguilar santana necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huelva: Un semáforo antes de que ocurra una desgracia.». Únete a daniel y 128 personas que ya han firmado.