Parking Gratuito para el centro de Huelva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La fuga continúa de los comercios a otros centros como el Holea está arruinando la actividad comercial del centro, pensamos que para dinamizar el sector necesitamos un Parking Gratuito para todo aquel que quiera venir al centro a realizar sus gestiones. Ahora con el traslado de la estación de tren, pensamos que se le podría dar uso a todo el espacio que hay detrás, así también lograríamos descongestionar el tráfico debido a todos los conductores que no encuentran aparcamiento por la zona centro. Los comercios del centro no podemos competir con otros grandes espacios comerciales que ofrecen Parking Gratuito; por eso consideramos de gran valor realizar esta acción, inclusive poder darle otro uso a la antigua estación de tren y cuidar lo que por historia es de todos los onubenses.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huelva: Parking Gratuito para el centro de Huelva». Únete a Javier y 50 personas que ya han firmado.