NO A LA REMODELACIÓN (innecesaria) DE LA ALAMEDA DE HUATUSCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


La "Remodelación" de la Alameda Chicuellar No es un Gasto Prioritario para las Necesidades del Municipio de Huatusco. Dañaría y modificaría un lugar Histórico, Cultural y que es lo más representativo e icónico de este hermoso lugar de la zona centro del Estado de Veracruz.

Por eso Exigimos Cancelen esta obra sin Beneficio Real a la sociedad Huatusqueña.

La mayoría de los habitantes de Huatusco nos oponemos a la remodelación de la Alameda Agustín Chicuellar.

Solicitamos a la Alcaldesa Lic. Baldinucci Tejeda Colorado CANCELE ESTA OBRA y redirija los más de 4.5 MILLONES DE PESOS designados a esa obra de remodelación, hacia Prioridades más Urgentes y Necesarias en nuestro Municipio.

No es posible que por un proyecto que a nadie se consultó, DAÑE Y DESTRUYA un Patrimonio Ecológico, Cultural, Histórico y Social de Huatusco y del Estado de Veracruz.

Si se remodela la Alameda como pretenden, HUATUSCO NO PODRÁ SER DECLARADO PUEBLO MÁGICO.

Por eso Exigimos a la Alcaldesa Lic. Baldinucci Tejeda Colorado y al Ayuntamiento de Huatusco CANCELEN ESTA OBRA y Redirijan el gasto en SEGURIDAD, MEJORA DE OTROS ESPACIOS PÚBLICOS, MEJORAMIENTO EN TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD Y EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

Si Amas Huatusco y deseas Construir en vez de Destruir, apoya esta petición y compártela.

Tenemos que ser escuchados y que acaten está petición. #HuatusqueñosProAlameda #ProhibidoTalar #HuatusqueñosUnidos 



Hoy: Griselda cuenta con tu ayuda

Griselda Arellano Morales necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Huatusco: NO A LA REMODELACIÓN (innecesaria) DE LA ALAMEDA DE HUATUSCO». Súmate a Griselda y 1,378 persona que han firmado hoy.