Dimisión de José Ramón Regueiras, actual Alcalde de Hoyo de Manzanares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Círculo Podemos Hoyo de Manzanares ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y

Dimisión de José Ramón Regueiras, actual Alcalde de Hoyo de Manzanares.

Recogidas de firmas para pedir la dimisión inmediata de José Ramón Regueiras, Alcalde de Hoyo de Manzanares, condenado por el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid a dos años de prisión y dos de inhabilitación para cargo público, por delito de desobediencia y un delito de usurpación de funciones públicas.

Esto es insostenible, los hechos que recoge la sentencia que le condena al Alcalde y al Sr. Cardona Ayuso, son muy graves y su credibilidad ha quedado por los suelos. Porque el  Sr. Regueiras, “es un ejemplo de la peor manipulación y olvido de las más elementales actuaciones de las Corporaciones locales” ,como queda recogido en la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 11 de Madrid.

Por todo ello solicitamos a todos los vecinos y vecinas de Hoyo de Manzanares y a cualquier otra persona que lo considere oportuno, la colaboración para poder conseguir el mayor número de firmas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!