Se nombre una calle de Hermosillo como franciskini

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos meses se han hecho viral en redes sociales un conjunto de videos donde aparece un hombre preguntando a la cámara: ¿Se va a hacer o no se va a hacer... la carnita asada?, hoy politicos y politicas usan la frase, sin que se  de un mérito decoroso, a esa idea, personal, solo se ve como lo utilizan para intereses de partido a Franciskini, para que le quede claro a la gente que no se vale utilizar a las personas así, el Ayuntamiento de Hermosillo debe reconocer a  Sr. Francisco Efrain Romero mejor conocido como El FrancisKin de la famosa frase #SeVaHacerONoSeVaHacerLaCarnitaAsada, con el nombre de una calle, como reconocimiento al ingenio y perseverancia de las personas con discapacidad, que ante a adversidad siguen y siguen luchando por una mejor vida..

Hoy: MIGUEL ANGEL cuenta con tu ayuda

MIGUEL ANGEL HARO MORENO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Hermosillo: Se nombre una calle de Hermosillo como franciskini». Súmate a MIGUEL ANGEL y 49 persona que han firmado hoy.