0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Francisca Garcia Azorin, apodada "la Trincha" fue una mujer que participó en la semana santa de Hellin, vestida de Manola, hasta prácticamente el fin de sus dias. Una persona entrañable, que muchos recordamos con una sonrisa y que representa la pasión de los hellineros por su semana grande.

Hace unos años el grafitero mirlonetti, creo un pequeño homenaje,  que ha podido verse en la calle Rabal, hasta hace poco, que por la reforma del edificio donde estaba expuesto, ha tenido que ser retirado y sin un proximo destino.

Por eso pedimos al ayuntamiento de Hellin, responsable del museo de la Semana Santa, que acoja este graffiti en este local. Nunca una obra le va a costar tan poco y va a representar tanto, no solo un recuerdo a "la Trincha" si no también a toda la gente anonima (nazarenos, costaleros, musicos de las bandas, protección civil, etc)que como ella, con devoción y de forma desinteresada, desfilan por nuestra semana santa, declarada de interés turístico internacional, año tras año, y que pocas veces se les recuerda.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Hellin: Queremos que el graffiti de "la Trincha" forme parte del museo de la Semana Santa.». Únete a Javier y 81 personas que ya han firmado.