Petición cerrada

DIMISIÓN DEL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE GUARDO

Esta petición ha conseguido 92 firmas

El ayuntamiento de la localidad palentina de Guardo,desafía a los ciudadanos,sigue adelante con su postura de contratar a la empresa que lleva Kiko Rivera en las Fiestas de San Antonio de Guardo para su actuación el próximo 10 de junio. De nada ha servido la opinión de los ciudadanos,que se han posicionado en contra de gastar el dinero de todos los contribuyentes en esta actuación. Su actuación, dentro del evento de la macrodiscoteca "Darling",esta llena de polémica.UDEC PALENCIA,formación política palentina,SOLICITA la DIMISIÓN del alcalde del AYUNTAMIENTO DE GUARDO, Juan Jesús Blanco,(PARTIDO POPULAR),por gobernar de espaldas al ciudadano,y lo ha demostrado al desafiar a los ciudadanos y no tener en cuenta la opinión de la inmensa mayoría de vecinos.Guardo una localidad minera marcada por alta tasa de paro,no puede permitirse el lujo de malgastar el dinero de todos los contribuyentes del municipio.
UDEC PALENCIA solicita la DIMISIÓN del alcalde,consideramos que no puede estar ni un minuto más gobernando el municipio de Guardo.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Lera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Guardo: DIMISIÓN DEL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE GUARDO». Únete a Eduardo y 91 personas que ya han firmado.