Que la Bufa de Guanajuato deje de estar en riesgo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
La Bufa sigue en riesgo lanzó esta petición dirigida para Ayuntamiento de Guanajuato

#LaBufaSigueEnRiesgo

Los grupos ambientalistas, ecologistas y de preservación del patrimonio construido y natural, pero sobre todo habitantes de nuestro Municipio de Guanajuato, exigimos al Ayuntamiento que retome los trabajos para sacar adelante el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y de Ordenamiento Ecológico Territorial de Guanajuato (PMDUOET). Las y los ciudadanos de Guanajuato queremos certeza en el desarrollo de nuestro municipio y tener certeza de que la Bufa y sus alrededores no serán moneda política y no serán urbanizados, sino que se asegure su permanencia como patrimonio natural y cultural de todas y todos sin escuchar intereses particulares y sí escuchando la voz del pueblo, a través de las asociaciones, los grupos, los colegios y las universidades. Las y los regidores que insistan en bloquear el PMDUOET que renuncien. Hoy más que nunca Guanajuato necesita el apoyo de todas y todos para que por fin la Bufa deje de estar en riesgo y al contentillo de algunos cuantos, respetando la autonomía del IMPLAN y el trabajo de PROFESIONALES que desinteresadamente buscamos lo mejor para nuestra ciudad y nuestras zonas naturales. La Bufa no está sola, nunca más.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!