Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 318 firmas!

Con el inicio de las clases, y estando todo el trabajo organizado para ser repartido para dos entrenadoras, nos encontramos afectadas por esta situación al no poder dar las óptimas condiciones a nuestras alumnas, por ser el número de inscripciones bastante alto para una sola entrenadora.
Todo esto conlleva una reestructuración de los horarios, en la cual las alumnas de la escuela no podrán recibir sus clases en las mismas condiciones que años anteriores. Obligando además a reducir, a menos de la mitad, los grupos de competición con los que tantos trofeos hemos conseguido estos años.
Con todo esto, consideramos que las principales afectadas son las propias alumnas de la escuela, y pretendemos buscar la restitución de esta entrenadora como solución beneficiosa para ellas.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Barbero Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Guadarrama: La restitución de Nuria Barbero López, como monitora de Gimnasia Rítmica, que durante los últimos 4 años ha estado dando clases en esta Escuela de Gimnasia Rítmica.». Únete a Nuria y 317 personas que ya han firmado.